miércoles, 28 de enero de 2009

El niño de la foto



Ya en esta foto se nota mucho quién es y en la primera frase lo confirmás. Queda claro que le gusta el ajedrez, también el jazz. Me resultó muy complicado hacer una elección de frases, empecé con la idea de poner muy pocas pero fuí agregando, claro, me fuí entusiasmando hasta que me dí cuenta que había demasiadas. Calculo que cada vez que entre, querré poner la que falta.... En la próxima arranco con la biografía.




"En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas".

"A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba".

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

"Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino".

"El ajedrez es un juego que me apasionó de joven, pero un buen día me empezó a tomar demasiado tiempo y entonces lo eliminé".

"Fui una letra de tango para tu indiferente melodía".

"Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario