miércoles, 28 de enero de 2009

Más del Maestro


Esta foto es más que clara, no es un niño ya. Otro dato ... sacaba fotos pero no era de ir al gimnasio.
Seguimos agregando frases, en este caso es algo diferente, ya que estoy obligado a hacerlo, no hay alternativa, están buenas...qué irrespetuoso de mi parte el calificativo que empleo para hacer referencia a las palabras de un Maestro... Prometí empezar con la biografía, pero para eso hay tiempo, por lo pronto a deleitarse con esto.






"...Hay ríos metafísicos, ella los nada como esa golondrina está nadando en el aire, girando alucinada en torno al campanario, dejándose caer para levantarse mejor con el impulso. Yo describo y defino y deseo esos ríos, ella los nada. Yo los busco, los encuentro, los miro desde el puente, ella los nada. Y no lo sabe, igualita a la golondrina. No necesita saber como yo, puede vivir en el desorden sin que ninguna conciencia de orden la retenga. Ese desorden que es su orden misterioso, esa bohemia del cuerpo y el alma que le abre de par en par las verdaderas puertas. Su vida no es desorden más que para mí, enterrado en prejuicios que desprecio y respeto al mismo tiempo. Yo, condenado a ser absuelto irremediablemente por la Maga que me juzga sin saberlo. Ah, dejame entrar, dejame ver algún día como ven tus ojos..."



"...Como si se pudiera elegir en el amor...como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio..."



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario