miércoles, 8 de julio de 2009

Here I go again - versión original


Es la versión original de 1982, del disco Santos y Pecadores.
Tiene un estilo, bastante diferente a la de 1987 (la primera que yo escuché), estaban bastante claras las diferencias de épocas y de necesidades musicales y comerciales de nuestro amigo David. En la original se nota que vienen de los setenta y llenos de músicalidad. A mí me gustan mucho las dos, pero creo que es por una cuestión sentimental que escucho mas la de 1987.
En esa época mi hermano (José) era muy fanático de la banda, compramos todos los cassettes "originales" de la banda, yo buscaba el y me iba a caminar con el
Teniamos un problema con el nombre de la banda, cada uno lo decía de una forma diferente.... uitesneik, uaresnei, uaitsneik ..... aguante David (lo mio siempre fue la simpleza).
Jorge


No hay comentarios.:

Publicar un comentario