sábado, 31 de octubre de 2009

El Vencedor y el Perdedor


1. Cuando un vencedor comete un error, dice: "Yo me equivoque!"

Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa."

2. Un vencedor trabaja duro y tiene mas tiempo.

Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.

3. Un vencedor enfrenta y supera los problemas.

Un perdedor da vueltas y nunca consigue resolverlos.

4. Un vencedor se compromete.

Un perdedor hace promesas.

5. Un vencedor dice: "Yo soy bueno, sin embargo no tan bueno como me gustaría ser."

Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como tantos otros."

6. Un vencedor escucha, comprende y responde.

Un perdedor solo espera una oportunidad para hablar.

7. Un vencedor respeta aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo con ellos.

Un perdedor resiste aquellos que son superiores a el y trata de encontrar sus defectos.

8. Un vencedor se siente responsable por algo mas que solo su trabajo.

Un perdedor no colabora y siempre dice: "Yo solo hago mi trabajo."

9. Un vencedor dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo ..."

Un perdedor dice: "Esta es la forma que siempre lo hicimos."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario