lunes, 19 de abril de 2010

Bon Jovi - Whole Lot Of Leaving

Me surgen diferentes y muy variadas imágenes y recuerdos de Bon Jovi. Al pasar tanto tiempo escuchando su música, uno puede llegar a decir que creció y evolucionó al compás de sus melodías. Ya no están los temas con los que se hizo conocido, y creo que tampoco queda mucho de ese estilo, aunque por nostalgia lo sigo escuchando en algunas de sus canciones (temas de la necesidad de ver lo que uno quiere).
Escucho mucha música que no tiene nada que ver con MI BANDA, recuerdo que en alguna época decían, que no podía escuchar ambas cosas a la vez, cosas del river-boca, que tenemos incorporadas, pero poco importaba una opinión ajena a la mía.
Tengo necesidades, a veces de música desconocida para mi y otras veces de músicos no tan populares o vendedores de discos (algo parecido me pasa con los escritores), pero siempre me vuelve a agarrar ese fanatismo por Bon Jovi, solo Bon Jovi, tres meses seguidos escuchando en el auto, el mismo disco de Bon Jovi…. Es una cuestión de Fe.

Jorge


video

4 comentarios:

  1. AGUANTE BON JOVIIIIII

    ResponderEliminar
  2. yo tb escucho.........buena musica!

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu comentario jorge, espero que sigas así

    ResponderEliminar
  4. Bon Jovi es una banda legendaria... yo también escucho otras bandas, pero BJ será por siempre la banda sonora de mi vida, nunca está de más escuchar uno de sus albumes..... Ellos han creado verdaderos himnos en la historia del rock

    ResponderEliminar