sábado, 24 de abril de 2010

Ser y existir


“Tengo un cuerpo al que estoy estrechamente unido; sin embargo, puesto que por una parte tengo una idea clara y distinta de mí mismo, según la cual soy sólo algo que piensa y no extenso y, por otra parte, tengo una idea distinta del cuerpo, según la cual éste es una cosa extensa, que no piensa, resulta cierto que yo, es decir, mi pensamiento, por el cual soy lo que soy, es entera y verdaderamente distinto de mi cuerpo pudiendo ser y existir sin el cuerpo.” (DESCARTES)


11 comentarios:

  1. Ah! Ahora me doy cuenta donde estuviste esos días en que no publicaste nada!...jaajaja. A verrr si entendí?, vos no tenés claro nada de nada,jaajaja... bah, jorge, entre nosotros y para que no lo escuche nadie: eso no es ninguna novedad! jaajaja

    ResponderBorrar
  2. yo creo que Jorge tiene claras las cosas, no te confundas!!!

    ResponderBorrar
  3. uuhhh, que agresivo el comentario, una cosa es la joda y otra esa gilada, te pasaron factura Jorgito!!!, seguro es una mina despechada como la otra vez.

    ResponderBorrar
  4. no todo en la vida es auto-referencial mi amor!!!!, hay frases o textos que tienen un mensaje o una belleza en su contenido que supera el estado de la persona que lo sube al blog, la belleza es objetiva, y vos?

    ResponderBorrar
  5. NO LE DES LETRA, no empecemos de nuevo como la otra vez, ni hagas tu propia interpretacion personal, deja que cada uno se haga cargo de la parte que le toca, sino esto se convierte en un conventillo, no solo por lo que se dice , Sino tambien por lo que los demas opinan. "LOS DE AFUERA" seamos de palo, no te parece?

    ResponderBorrar
  6. upss!! leyendo todo esto, no escribo nada...jaajaja soy uno de los del palo....ajaaajaja, perdon DE palo, jjajaja

    ResponderBorrar
  7. mas que la jaulas d elas locas parece el blog de las locas

    ResponderBorrar
  8. algunas minas estan metiendo temas personales y cagan todo

    ResponderBorrar
  9. son tantas "las minas" ?...jaaja

    ResponderBorrar
  10. vos sabrás!!, averigualo mamita, no vamos a hacerte el laburo

    ResponderBorrar
  11. hay mucho para averiguar???, que interesante!!!

    ResponderBorrar