miércoles, 9 de febrero de 2011

Líbrame

9 comentarios:

  1. Oohhhh jebus, librame!!!!! jajaj muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. ufff, como estas!!, esto no es muy Bon jovi

    ResponderBorrar
  3. me encanta esa peli, amo a B.P.

    ResponderBorrar
  4. Hola Editor
    Mmmm...algo me dice que este blog se esta por cerrar, cada vez publica menos..
    Empezo con mucha energia y....se quedo en el camino!!!
    A veces lo que empieza muy arriba, tambien termina muy arriba

    ResponderBorrar
  5. Que mala leche que sos!!!, no te da verguenza escribir en un blog con tanto odio y bronca?, deja de leerlo y listo.

    ResponderBorrar
  6. Anonimo ???!!!!!
    ...de donde sacaste que el mensaje esta escrito con "tanto odio y bronca"???
    a mi no me parece...
    cuando alguien que no te conoce, opina sobre un escrito con tanta liviandad, deduzco que esta haciendo "transferencia"...
    y siguiendo mis deducciones acerca de la "transferencia"...siento que el que esta lleno de todo eso sos vos...
    Ocupate de tus cosas y deja que el destinatario de este comentario ...opine!!!
    vos NO
    asi empezo el candombe el año pasado y Jorge cerro los comentarios.

    ResponderBorrar
  7. El candombe empieza cuando gente como vos dice que tiene que hacer o no el otro, quien sos???
    Si no te gusta que la gente se meta en temas ajenos empeza por no hacerlo.

    ResponderBorrar
  8. baja un cambio hermano!!!....sos muy agresivo en tus respuestas, la mina lo unico que quiso decirte es que cuidemos entre todos el lugar que amablemente nos otorgan, limitandonos cada uno a hablar sobre lo que nos compete, para evitar este tipo de "roces", simplemente eso!!! (y para mi aqui termina la cuestion)

    ResponderBorrar
  9. Dónde ese Jorge enérgico de otras épocas???, destilaba violencia...ahora jazz y sonido. Volvé a la bravura caracteristica

    ResponderBorrar