lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando me puse a pensar


Cuando me puse a pensar
La razón me dio a elegir
Entre ser quien soy, o ir
El ser ajeno a emprestar,

Mas me dije: si el copiar
Fuera ley, no nacería
Hombre alguno, pues haría
Lo que antes de él se ha hecho:
Y dije, llamando al pecho,
¡Sé quien eres, alma mía!?


José Martí

27 comentarios:

  1. sabes una cosa?...
    aunque no podia verte, TU INTELIGENCIA, es lo que te hizo irresistible...
    Pocas veces me he cruzado con personas como vos, y quizas por eso, con el paso de los años, todavia te recuerde con mucho cariño.
    Charlar cada dia con vos, era una fiesta compartida!!! Deseo que la vida al fin te haya encontrado...!!!..Besos Baby!!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido en un todo con vos. No quiero caer en el facilismo que tienen algunas de las chicas que escriben en el blog. Si hubo algo que sorprendió fue su inteligencia, simple (algo raro en el), muy práctica (también raro en él) y sin límites. Cuando nuestro vínculo era fluido era apasionante estar a tu lado. Era una tras otra y sin parar. Pero que se entienda, la inteligencia, la pasión que le pone a todo, es algo fuera de lo normal. Es sencillamente admirable y muy dificil de seguir. Por eso le pasa lo que le pasa con las mujeres. No es fácil pero si sencillo.

    ResponderBorrar
  3. Comparto con el algunos momentos en la actualidad y es verdad, es un tipo muy simple y sencillo, es bueno el señor pero bueno de verdad... Es un catálogo de buenas acciones. Lo mas patético es que se hace y se cree un duro jaja y es un tiernito.

    ResponderBorrar
  4. Creo que uno en la vida se relaciona desde diferentes angulos segun pasan los años, yo no diria que las chicas caen en el FACILISMO, DIRIA MAS BIEN QUE SE HAN RELACIONADO DESDE UN LUGAR DIFERENTE al que nos relacionamos nosotras. Algunas han visto lo de afuera, y otras, las que no pudimos ver, solo nos conectamos con un lenguaje que es invisible a los ojos.
    Para un hombre COMPLEJO (palabra que le gusta mas a El que complicado)no es dificil hacer uso en la cotidianidad de su inteligencia. Pero no coincido en eso de que "le pasa lo que le pasa con las mujeres"...porque la vida querida amiga, esta hecha de aciertos y de errores en cada uno de nosotros y si le pasa que no tiene suerte ...es porque AUN NO LLEGO la persona indicada para este hombrecito...Pero a mi en lo particular me pone contenta haberlo conocido, significó algo importante en mi vida. Asi que baby, te deseo MUCHA SUERTE!!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo que pasa es que tiene algo muy raro y especial, es 100 % pensante y 100 % corazón. Algo que parece imposible de unir pero el lo hace con mucha naturalidad. Yo también le deseo éxitos y suerte

    ResponderBorrar
  6. Lo raro y especial es que aunque te enojes con el por algun motivo no lo podes odiar, y te agarra odio por no poder odiarlo, el tipo es fiel, es leal, es un gran tipo. Terminas enojada puteandolo y queriendolo al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  7. Igual cada tanto desaparece y cuando vuelve parece otro, viene con una nueva faceta (sumada a las anteriores), tiene algo diferente, algo que lo tiene como a un chico. Es un niño en el fondo y eso es un punto que atrapa mucho a la gente.

    ResponderBorrar
  8. jjjajaj...que buena definicion!!! la ultima...
    En mi caso, nunca odie a nadie, pero que termine puteandolo para mis adentros, es cierto, aunque el tiempo afortunadamente coloca cada cosa en su lugar!!
    A esta altura del los comentarios, yo creo que El ya sabe quien es quien AUNQUE pongamos ANONIMO...NO?...jajaja
    SUERTE PENEDEJO!!!

    ResponderBorrar
  9. El que no lo conoce y lee esto, piensa que este blog está lleno de locas calientes. Pero sacando que pueda o no haber alguna así, Jorgito es un ser humano único. Tuve el placer de compartir algunos años de su amistad y guardo un calido recuerdo de esas épocas. Siempre al pie del cañon y dispuesto a todo.

    ResponderBorrar
  10. Hasta yo se quien sos, y no tengas dudas que el tiempo puso cada cosa en su lugar. Dejalo tranquilo al PENEDEJO que está bien, manso, tranquilo y rodeado de gente que lo adora, no solo lo quiere.

    ResponderBorrar
  11. quien es que jode al PENEDEJO? Decilo asi nos enteramos todos!..jaaja

    ResponderBorrar
  12. sisisi!!, aunque sean las inciales!!jajaja

    ResponderBorrar
  13. Querés saber si conocemos algo de tu triste y patética historía????, no nena (bah en realidad hace rato que dejaste de serlo).
    No vamos a dedicarte ni un segundo, seguí al costado, el centro no es para vos.

    ResponderBorrar
  14. Las veces que lo llamaste por teléfono para molestarlo??, yo estaba presente en algunas.

    ResponderBorrar
  15. la conocemos? (por lo que veo el que escribio esto si que la conoce), jjajaja y parece que no dejo buen recuerdo en nuestro amigo!
    Bombon que una llamada no te saque de tu calma, vos te mereces algo mejor que una triste y patetica mina!

    ResponderBorrar
  16. otra vez chusmerio en la vecindad?, como cansan con tantas boludeces!...
    Y a vos Jorgito te diria que en el futuro te fijes a quien contas tus cosas, porque como veras, luego las andan ventilando por aca y esto se transforma en un chusmerio total!
    Corten con tanta boludez!

    ResponderBorrar
  17. No confundas chusmerio con tratar de ponerle freno a esta persona que tanto daño causó por no aceptar un no como respuesta. Solo eso.

    ResponderBorrar
  18. no entiendo? ...
    "tanto daño causo por no aceptar un no como respuesta?
    si causo TANTO DAÑO, DE QUIEN FUE EL NO?..
    a ver si nos dejamos de tanta novela!! que este no es el lugar!
    Y si son "amigos" y el en su momento les conto algo, seria de caballeros que se lo guardaran y no ventilaran NADA, por aca!
    Es de muy mal gusto.
    siempre crei que un caballero no hablaba de su vida privada y uds me hacen pensar que al final, Jorge CUENTA TODO!!

    ResponderBorrar
  19. Vos armas la novela con tus preguntas. Jorge no contó nada, yo estaba en el lugar cuando jodian con eso, llamados, mensajes, etc.
    ....y quedate tranquila/o, aunque te moleste, es un caballero.
    Dejá de criticar lo que vos mismo hacés.

    ResponderBorrar
  20. Jorgito, sos terrible!!!, estos sos los daños colaterales ...... jaja.
    NO SOS UN GENIO!!!.... SOS DOS EN UN MISMO CUERPO!!!!

    ResponderBorrar
  21. jajaj..me gusto eso de "daños colaterales"
    Y para el/la de arriba, si estabas ahi, hubiera sido bueno que te reservaras lo que escuchaste, porque si lo conoces, sabras que NO LE GUSTA, hacer bandera en ningun sentido!

    ResponderBorrar
  22. Una cosa que veo cuando leo este blog,es que hay mucho dolor femenino. No voy a preguntar las causas ni los motivos, sinceramente no me interesan, pero lo noto y esta muy marcado. Noto que hay dolor por "la perdida" y enojo por el cambio de manos

    ResponderBorrar
  23. Jajja es verdad, dejó un tendal de mujeres con el corazón roto!!!! jaaaja

    ResponderBorrar
  24. bue bue, dejense de molestar con esas pavadas. Hablemos de los temas del blog!!!

    ResponderBorrar
  25. Jorge, "cuando me pongo a pensar", dice el artículo, y me dieron ganas de saber de las cosas que escribís cuando pensás. No vas a publicar algo?. Breve, corto, o como sea. Comentá algo sobre lo que subís (no sobre los comentarios). Calculo que por tu bien no debés leer las tonterias que comentan pero si alguien puede que le comente por favor.

    ResponderBorrar
  26. Sería lindo que lo hiciera, yo estos días lo veo y le digo...

    ResponderBorrar