lunes, 25 de marzo de 2013

Ivan Noble - Voy Al Grano

Voy al grano Aviso y aclaro Gratis depende Nunca barato Soy amigo personal De los idiotas que he sido De lo mucho que he boqueado De lo poco que he mordido A poco de estrenar El cuarto piso de mi vida Me tienen sin cuidado Las certezas, la barriga A algunas cacerías Sigo yendo a curiosear Pero a los peces chicos Ahora los devuelvo al mar Y aquí me siento a ver pasar la parranda De la vida “a capella” De la muerte a la marchante Que pésima memoria tiene la felicidad Que siempre nos da charla Y se va sin saludar Por las dudas aviso y aclaro Antes ladraba Pero hoy voy al grano Antes ladraba   Pero hoy voy al grano Y hablemos del amor Que como dice un vecino Es el más hermoso De los mal entendidos Es jugar ruleta rusa Con seis balas, corazón Sabelo: cinco siempre son para vos Te diría que no tengo Mucho apuro por saber De que demonios hablan Mi espada y mi pared A veces mi cabeza Se va de boca A veces pierdo trenes Pero salvo la ropa El caso es que los años se están apurando Mudamos de planes Cambiamos de barrio Pasamos de largo de ciertas batallas Pero algunos soldados no vuelven a casa Por las dudas aviso y aclaro Antes ladraba Pero hoy voy al grano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario