viernes, 11 de julio de 2014

Fredrik Ödman - Parte 1

Fredrik Ödman es un fotógrafo sueco (nacido en Ängelholm) que tiene la capacidad de crear una realidad alternativa, difuminando los límites entre la fotografía y la pintura. Sus expresiones experimentales son sorprendentes, lo que del gusto de muchos de sus clientes, demostrando en sus montajes fotográficos una habilidad técnica extraordinaria. 


Me encantan las imágenes con una gran riqueza de detalles, las imágenes en las que el espectador sigue descubriendo nuevos detalles, que le llevan a profundizar más en la imagen.
Muchos artistas se sumergen en la técnica y eso no es bueno. Es posible realizar fotografías excelentes con una cámara barata, pero no se pueden hacer con el equipo más caro si no se ha desarrollado el talento y los conocimientos.  Asimismo, no importa cómo se creó una imagen, es el resultado final lo que es importante.

1 comentario:

  1. pienso que los que desarrollan una fotografía desde la técnica es porque allí falta talento.... comparto su opinión que con una cámara barata se pueden realizar excelentes tomas....porque ahí es precisamente donde emerge el talento...

    ResponderBorrar