lunes, 24 de febrero de 2014

Yo ya era así..


“Yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta…”

Julio Cortázar

9 comentarios:

  1. cortazar a veces describe con palabras exactas esos estados donde la nostalgia nos retrotrae (a algunos) a un pasado de enamoramiento.

    ResponderEliminar
  2. Señor: a veces dejarle mensajes se hace engorroso por el tema de tener que entrar en la cuenta de google...digo podría ser como antes donde dejarle un mensaje era mas sencillo? gracias

    ResponderEliminar
  3. Te parece?, siempre hay gente que escribe barbaridades que nada tiene que ver con lo publicado.

    ResponderEliminar
  4. puede ser, pero me paso que muchas veces desearía dejarle un mensaje por alguna publicación y ya el hecho de tener que entrar en la cuenta de google hace que desista. Además Ud. esta desde el 2009 y esto de tener que entrar con la cuenta es de ahora.....en todos los años anteriores no estaba esta disposición, pero bueno, tendré que acoplarme a las nuevas directivas...jeje (pero es engorroso!!!..)

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!...asi es + fácil jaja

    ResponderEliminar
  6. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta…” Tal cual!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS MUJERES SE ENAMORARON.

    ResponderEliminar