martes, 21 de abril de 2009

Kamikaze




Horas pasé en los 90 escuchando a la primera banda metalera nacional que me gustó, es mas tuve el placer de ser alumno de guitarra de Martin Knye, hasta tengo una puas del maestro (muy cholulo y me hago cargo). Un día compré unas y como le gustaron, le regalé una nueva y después de un tiempo me la regaló usada (gastada en realidad). A Kamikaze los agarré en una época donde tocaron poco y cambiaban de músicos. Tengo "No me detendrán" en casette, "Victimas del Rock" en disco y "Kamikaze 3" en cd, los fuí a ver las veces que tocaron en ese tiempo, me acuerdo cuando presentaron Kamikaze 3, con la moto en el escenario (sin comentarios sobre el pequeño accidente de Enrique). También tengo los temas en casette de LZ2, la anterior banda de Martín.

Muchas veces cuando iba a las clases con Martín, era una exageración lo que hacia con la guitarra, llegué a pensar que pagaba las clases para verlo tocar. Martín es único.

Como siempre cada vez que hablo (escribo) de Kamikaze, termino recordando lo groso que es Martín. En un momento hubo una pica entre algunos seguidores de Giardino, y nosotros los miles de fanáticos que tiene Martín.

Jorge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario