sábado, 13 de junio de 2009

Suplicando por algo de agua bendita, para lavar los pecados de nuestras manos



http://www.bonjovi.com/bonjovi/

http://carasce.wordpress.com/


Un tema largo, tiene un excelente solo de guitarra de Mr. Sambo (un guitarrista con muy buen gusto), trata sobre el petróleo y la mala situación de los trabajadores.
Un disco raro, variado, bastante diferente a los que venia editando, el primero en la decada del 90, con los GNR explotando, con Metallica editando su último disco (¿hubo mas??) y yo castigándome con Pantera y su Vulgar display of Power…. .

Este corte no fue el primero del disco, hubo varios antes, de hecho el primero Keep the faith, hasta el día de hoy me cuesta, pero este es un muy buen tema, diferente a lo que uno se imagina si te dicen que es BON JOVI..

Dry County cuenta en primera persona la historia de un hombre que pierde su trabajo y todo su dinero en la crisis del petróleo; tras abandonar a su mujer y sus hijos, se encuentra en mitad del desierto, solo, sin dinero y a punto de suicidarse (”no one is getting outta here alive”).Las dos estrofas dan paso a una sección instrumental de unos 5 minutos, con un crescendo de batería y teclado que culmina en un solo donde Sambora demuestra lo grande que es. Lástima que no le dejen hacer muchos como éste…

Un tema que habla de darlo todo para no recibir nada, de sentirse estafado y de querer morirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario