miércoles, 2 de septiembre de 2009

Deep Purple - Burn

Todavía recuerdo cuando salió este disco, me gustó de entrada, siempre dije que estos chicos iban a triunfar con la nueva formación, todos me decían que estaba loco, pero el tiempo de dió la razón y eso que cuando salió el disco yo tenia apenas un año….. que visión!!! Que grosso!!

Es muy complicado hacer una elección sobre algún disco de Deep Purple de esta etapa, ya que venían editando todos discos “fundamentales”. Está claro que Machine Head es el disco histórico y por varios motivos se ganó el lugar mas alto del podio, pero la idea hoy es llevar la contra y vamos con un disco de integrantes nuevitos, donde se nota que hay un entusiasmo renovado.
Las nuevas voces eran potentes, el sonido general mas brillante, mas versatilidad en los temas, se nota un toque blusero en alguno de ellos, salen a rockear y dejan (solo un poco) de lado lo clásico. De los músicos creo que con nombrarlos alcanza, Paice, Lord, Blackmore, Hughes y Coverdale.
Hay muchas versiones de este tema pero la mejor lejos....... es la de Traksion!!!!, ponganse las pilas, hace 2 semanas que no escucho otro disco en el auto.
Jorge Manuel "como Belgrano"

http://www.deeppurple.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario