domingo, 23 de agosto de 2009

Federer nunca se detiene


Parecía que la insólita y temprana eliminación en Montreal, tras ir ganándole 5 a 1 en el set definitivo a Tsonga, hablaba de una lógica relajación de parte del número 1 del mundo ya que recientemente había superado el récord de Pete Sampras y se había convertido en padre primerizo. Pero no, otra vez Federer echó por tierra todos los pronósticos, y se adjudicó el Master 1000 de Cincinnati.

El suizo, sin bien tuvo partidos complicados durante el torneo, por momentos se mostró muy superior a sus rivales en las instancias decisivas. De hecho, a Andy Murray y Novak Djokovic (semifinalista y finalista, respectivamente) los despachó en dos sets. Además, a ambos les ganó con facilidad la primera manga. Todos datos que lo muestran como el claro y merecido triunfador del campeonato que se jugó en cemento en Ohio, EEUU.

Ahora parece un mal recuerdo la final perdida en Wimbledon 2008, el bajón tenístico y anímico, y las lágrimas derramadas tras perder la final de Australia frente a Nadal. Federer nunca se detiene, es una máquina de ganar. A propósito, en una semana comienza el Abierto de Estados Unidos, el cuarto torneo de Grand Slam del año. En ese certamen el expreso viene de salir triunfante en sus últimas cinco ediciones. ¿Querrá seguir rompiendo récords?

http://www.fanaticos.com/
http://www.mepongodepie.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario