martes, 25 de agosto de 2009

Pura ficción

Teniendo en cuenta que es una película, solo tratemos de sacar la idea del hecho que se produce y no todo el color, tamaño, pantalones que no se rompen y camisas que si (este también está flojo de gemelos). Sinceramente no creo mucho en este tipo de cosas, debe ser porque a mí nunca me pasó, por eso no lo entiendo ni lo considero. Me desconcierta que suceda y todavía no puedo creer que sea posible. No puedo entender que de la nada uno cambie tanto. Son situaciones en la vida que no recorrí, inaceptable para un ser humano que se precie de tal. Eso de estar perdiendo el control, de ponerse loco, encolerizarse…. No señores!!.
Es raro pensar que siendo yo un tipo tan tranquilo y correcto en cada uno de los aspectos de mi vida, pueda llegar a pasar por esto….Ja! lejos, muuuuy lejos. El que me conoce sabe …. No?
Este video es pura fantasía.
Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia?

I L. IT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario