lunes, 29 de marzo de 2010

Solo en una ocasión



… Empiezo pausando pues así es como la vida se ha convertido para mí. Solo recuerdo la monotonía y la complejidad ambas tan cerca que pueden unirse, que complejas son las circunstancias y que monótono son mis sentimientos… yo solo la amo.
La noche es calmada y bien iluminada por una deslumbrante luna llena de verano, nada parece inspirador ni romántico en si. Aun así voltee a verla, estaba preciosa… era todo.
Mi corazón me pidió que se lo expresara pero mi debilidad, que yo he de calificar como una tontería, me lo impidió.
Salimos juntos de cierto lugar… como siempre yo me quedaba atrás, no se si era la timidez en si o el querer apreciar su singular forma de caminar. No se puede evitar notar como cada partícula de su ser me estremece y me devora.
Después de años de frialdad y soledad, mi corazón venció a mi debilidad ante las circunstancias, lo inesperado ocurrió: mis brazos se encontraban fuertemente aferrados a su cintura, sentí como detuvo su paso ante la situación. ¿Cuál seria su reacción? Creo que eso no lo había tomado en cuenta. ¡Lo inevitable!... corrió su largo cabello para dirigirme la mirada… solo entonces me di cuenta de que yo tenia los ojos cerrados… y al abrirlos… me encontré con unos ojos que conocía perfectamente pero con una calida sonrisa que no me esperaba, no supe cuanto tiempo estuve mirándola… todo estaba perfecto e infinito.
Creo…-Se interrumpió con su dulce pero sorprendida voz – que si no me sueltas no podremos continuar caminando –me lo dijo mientras esbozaba una nueva sonrisa mas despreocupada.
…-creo que intente decir algo pero nada salio de mis labios. Para mi gran sorpresa y la de mi cuerpo, el corazón volvió a tomar el control de la situación, todo aquello que sentía salio a flote y me permitió pronunciar algunas frases que creo no se me olvidaran jamás- …creo que soltarte no me será posible.
¿Ah si? –dijo de forma algo indiferente- ¿y eso por que?
Respire profundamente, no para darme valor sino porque por alguna razón me faltaba aire, me sentí… no lo se… diferente, sin fuerzas pero con un gran impulso interno.
Bueno…-pronuncie cuidadosamente- creo que te estoy perdiendo… y si te suelto te perderé para siempre.
La bomba había sido activada solo esperaba la explosión… pero entonces todo se me había olvidado…la razón: ella me miraba fijamente y como de costumbre esa era un arma que me dejaba atónito y sin sentido, cada facción de su cara estaba fijamente dirigida hacia mi… entonces paso lo que mas me agradaba de sus reacciones… sonrió espontáneamente con la sinceridad marcada en sus miticos labios.
Fue cuando reaccione y me di cuenta que había tomado suavemente mis manos y las había retirado de su espalda, y ahora se encontraba tomando mi rostro entre sus manos, se acerco lentamente hacia mí hasta que sus labios estuvieron en contacto con mi oído entonces pronuncio unas palabras:-Creo que eso no será pronto…
Una lagrima recorrió mi mejilla izquierda, rápidamente la retire para que ella no la viera… ya muchas lagrimas de tristeza había derramado por la búsqueda de su amor pero esta era la primera que había sido derramada por mi felicidad.

http://www.losmejorescuentos.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario