domingo, 27 de marzo de 2011

Paciencia para alcanzar tus objetivos...

¿Ejercitas la paciencia para alcanzar tus objetivos? ¿Cómo la ejercitas?
Todos conocemos la frase "la paciencia es la virtud de los dioses" o "la paciencia es la madre de las ciencias"...en mi opinión, la paciencia va unida a la confianza en uno mismo, y en tener la certeza de que las cosas, en su debido momento, llegan si realmente quieres que lleguen y trabajas para ello. Y además debemos tener en cuenta que hay circunstancias o acontecimientos que no dependen sólo de nosotros, o dependen solo en parte. Sigue cultivando tu fe en lo que quieres, sigue trabajando en ello, y finalmente lo conseguirás. El universo conspirará y te enviará pequeñas pruebas antes, que te ayudarán a acercarte a ese objetivo que quieres. Y de pronto, un buen día cualquiera, lo que querías se convierte en realidad.
¿Que puedes hacer para ejercitar la paciencia?
-Trabajar duro, perseverar en el objetivo que quieres alcanzar.
-Trabajar la capacidad ante la frustación de no alcanzarlo a la primera.
-Tener claro tu objetivo, y un buen enfoque del mismo.
-Mantener una actitud positiva, en cualquiera de las situaciones.
-Cambiar la manera de ir hacia tu objetivo. Buscar otras alternativas para alcanzarlo.
-Trabajar tu serenidad y confianza para pensar, sentir y visualizar ese momento con tu objetivo alcanzado.
-Tener confianza en que, tarde o temprano, lo conseguirás, y si no lo consigues como esperabas, será para que aprendas algo.
Cuando de verdad sientes, en tu interior, que lo que quieres se alcanzará, en el momento adecuado y oportuno, y no antes, tienes una gran batalla ganada a la impaciencia, por que esa sensación es de tranquilidad, serenidad, confianza...y muy probablemente te mirarás a ti mismo y experimentarás una sensación de paz que te hará sonreir; Agradece, entonces, la oportunidad de haber experimentado esa sensación de serenidad disfrutala y espera...

http://bienvenidamorote.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario