martes, 2 de febrero de 2010

Guns N' Roses - Used to love her (Live Era '87-'93).

www.youtube.com/watch?v=Le1u6BTm0SQ

9 comentarios:

  1. gracias por dedicarme este tema...si quedaba alguna duda, esto aclara todo....

    ResponderBorrar
  2. jua jua jua, que paso? te dejaron de garpe??, esta bueno esto de mandar mensajes por blog, igual te re hiciste cargo sin saber si es para vos, por aaalgo sera.

    ResponderBorrar
  3. y si no era para vos????, te queres matarrrrr, sos un grande Faru, siempre con altura!

    ResponderBorrar
  4. un pajarito me dijo: escucha este tema que es para vos... y luego sale publicado..no sera mucha casualidad?...pero no me dejo de garpe..jajaj...nonono, pero es verdad a Faru altura es lo que le sobra...

    ResponderBorrar
  5. demasiado bajo tu comentario, con razon o sin ella, creo que este no es el lugar. Tus aclaraciones, a nadie le importan salvo a vos. Tus problemas personales se arreglan de forma personal (la palabra lo dice) y estas trastadas molestan a quienes tenemos el placer de leer este blog.
    Pido por favor que todos reflexiones en cuanto a las palabras que vamos a verter en los comentarios, sabiendo que el anonimato da impunidad, cualquiera pone lo que se le ocurre y genera confusión entre los lectores, sobre quien y hacia quien va dirigido, se llega a bajar a niveles muy basicos de la conducta y pensamiento humano.

    Este blog denota por demas muchos cambios de ánimo, en los cuentos queda bien plasmado y en cuanto a la música hay dos temas casi seguidos de los guns and roses que tambien son opuestos sus significados.

    No me gustaria que hubiese mas cosas de este tipo, soy simplemente un lector que nunca escribio en los comentarios, pero me veo en la obligación de hacerlo, con la idea de formar parte de un grupo de lectores que trata de tener un nivel de lectura, de información, de variedad que cumpla con mis expectativas culturales y hasta ahora coincidiendo o no lo venia haciendo.

    ResponderBorrar
  6. Ufff...!!! Explicar lo de los cuentos, lo de los Guns...no sera mucho???....IGNORE... Sir...IGNORE..."LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS".Y no se preocupe que las opiniones de los demas, jamas pueden generar confusiones en personas que la tienen clara...y los comentarios, buehe!..."Que se ponga el saco a quien le calze"..Ud no se preocupe, y siga disfrutando como yo de Cortazar, de los cuentos cortos, la poesia, de la "music" de todo tipo, de los comentarios personales, en la diversidad esta el poder de elección...Relajese y disfrute...solo disfrute

    ResponderBorrar
  7. es verdad, cortemos los lios y disfrutemos del blog. Saludos para todos

    ResponderBorrar