lunes, 22 de febrero de 2010

Señorito ingles

Cuando uno dice esas palabras generalmente intenta significar que es una persona educada y de buenos modales, que trata con respeto al prójimo y no pierde la compostura, algo así como todo lo contrario a lo que somos los argentinos ... para ser mas claro, les paso un ejemplo claro de educación y respeto, digno de los ingleses y su historia ...

LONDRES, 21 (ANSA)- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue calificada como una "vieja cara de plástico" en un editorial publicado hoy por el dominical inglés Mail on Sunday.

Esa descalificación fue escrita en medio de las crecientes tensiones diplomáticas entre Gran Bretaña y Argentina por la polémica exploración de hidrocarburos en las aguas circundantes a la islas Malvinas, en el Atlántico Sur.
Bajo el título "We will not be bullied by you, Old Plastic Face" (No seremos agredidos por usted, Vieja Cara de Plástico), Lisa Watson, ex editora de la revista Penguin News y habitantes de las Malvinas, afirmó que los kelpers califican a la mandataria argentina con ese apodo, luego de reportes de la prensa de Buenos Aires sobre cirugías a la presidenta.
Watson se refirió en especial a la decisión de Cristina Fernández de imponer por decreto un sistema de permisos para los buques que transiten aguas argentinas o se detengan en puertos de ese país para trasladarse a las Malvinas.
Según la ex editora de Penguin News, dicha medida podría tener serias consecuencias económicas tanto para Argentina como para las islas del Atlántico Sur, principalmente por los problemas para el turismo. "Argentina es su propio enemigo, como también el nuestro", sostuvo Watson, quien destacó que las recientes tensiones diplomáticas por la exploración de hidrocarburos "hizo revivir el interés de la prensa británica en las Malvinas".
"Al mismo tiempo, la reacción de shock y horror también enfatizó cuán poco la población británica entiende nuestra situación actual, debido a que la persecución de nuestro vecino mucho más grande es una ocurrencia diaria", agregó.
La ex editora destacó que los habitantes de las Malvinas aprecian "mucho la relación con el benigno Chile, que no queremos perder" y dijo que, por el contrario, la relación con Argentina "es siempre tensa e improductiva".
"Preferiría que nuestro país vecino (Argentina) nos hiciera vivir con miedo por nuestros sustentos en lugar de nuestras vidas. Pero más allá de toda nuestra determinación para vivir de forma serena a pesar de la persecución insistente, puede resultar una existencia agotadora cuando cada paso valiente hacia la autosuficiencia es amenazado por un perseguidor que ronda en las sombras", concluyó.

(ANSA). BY1
21/02/2010 13:22

1 comentario:

  1. Totalmente, no estoy de acuerdo con Cristina en muchas cosas, pero la falta de respeto no da y menos a una presidenta y menos de los piratas hdp

    ResponderBorrar