martes, 6 de julio de 2010

Levantar cabeza

Hoy podemos volver a escribir algo después de varios días de enojos, broncas, desilusiones, insultos varios y otras tantas barbaridades que se guardan bajo llave. La verdad con lo que ví y escuché, alcanza para darme cuenta del principal motivo de nuestros problemas, pasamos del cielo al infierno sin cruzar por lo menos una puerta. Tenemos dentro nuestro el gen del egoísmo y la destrucción.
Amigo o enemigo, a favor o en contra, bueno o malo, pecho frío o apasionado, peronistas o radicales, izquierda o derecha, River o Boca, Independiente o Racing (tenia que decirlo), oficialista u opositor, Soda o los Redondos.
Es bueno ser visceral, tajante, frontal, directo, de convicciones firmes, impulsivo, aguerrido y un montón de virtudes mas, pero deja de tener sentido productivo si no viene acompañado de la inteligencia, maldita inteligencia!!!!, a la pobre se la comió el egoísmo y nunca se enteró.
Nosotros, (yo por lo menos, nunca es bueno generalizar), pusimos mucho en un partido de futbol, en Maradona, en su eterno gol a los ingleses, él contra todos, pero no pudo ser.
Ahora las culpas, son repartidas, todos tenemos un grado de responsabilidad, mayor o menor, pocas veces hacemos algo que sea productivo para la mayoría, en lo único que nos unimos es para reírnos de la derrota ajena.
Si nos va bien es a pesar de Maradona y si nos va mal, es por culpa de un villero drogón, que no es técnico, que no tiene experiencia, que no reconoce a su hijo, que no planifica los partidos, sería eterno….
…O…
Diego es Dios, es el único que nos dá alegrías, hay un complot en nuestra contra, nos robaron, lo re banco al Diego, a muerte con vos y que todos la sigan chupando…
Están los que siempre critican, todo, lo que sea, el tema del día, se atajan de ante mano, por que si sale mal, “yo te dije” es la frase mas repetida, pero no son visionarios, ni siquiera gente inteligente, son cobardes que no se animan a mas, por miedo al fracaso, por el que dirán.
El que camina se tropieza, el resto se ríe de las caídas, pero el mundo avanza y evoluciona por los que se tropiezan y vuelven a levantarse sin medir riesgos, sin importarles el que dirán, por la firme convicción de dar lo mejor de uno, para el beneficio de todos.
Volviendo….
Vivimos en el pais de los campeones del mundo que hace rato que no ganamos mas que disgustos y desilusiones, pero no es solo levantar la copa, hace rato que no levantamos cabeza.
Jorge

15 comentarios:

  1. volviste papito!!, me imagine que estabas bajon por el futbol, muy lindo el articulo publicado.
    Te cuento un secreto??, yo camino mucho jaja

    ResponderBorrar
  2. algunos caminan mucho y otros se arrastran

    ResponderBorrar
  3. papaito!!, estamos a full con las hormonas, si estas caido avisame!!!!

    ResponderBorrar
  4. que calientes que estan !!!!

    ResponderBorrar
  5. estas celoso???? jajaja

    ResponderBorrar
  6. una hermosa verguenza!!!!... papito!!!!

    ResponderBorrar
  7. esta lleno de trolitas a las que le viene y no pueden parar de escribir boludeces!!

    ResponderBorrar
  8. comparto totalmente con vos esta ultima expresion!!

    ResponderBorrar
  9. hablan por envidia!!!!!

    ResponderBorrar
  10. en lugares publicos hay q conservar las costumbres...!!! y este es un lugar publico, donde Yo entro a leer cosas interesantes, es mas ...jaja esto es "La catedral"!!! y la verdad...NO DA !! para estas boludeces, y NO ES ENVIDIA...ES BUEN GUSTO, les queda el recurso del privado...no les perece chicas???!!!!

    ResponderBorrar
  11. A todas esas trolas las voy a matar!!!

    ResponderBorrar
  12. No te gastes....El es fiel cuando se enamora..jaja, doy fe!

    ResponderBorrar
  13. es verdad,fui a la facultad con el y siempre lo fue

    ResponderBorrar