lunes, 27 de junio de 2011

Para que?

3 comentarios:

  1. Hola Sr. Editor:
    No se pregunte mas PARA QUE, solo vuelva a publicar, por favor, como lo hacia antes.
    Ud es una caja de Pandora, siempre tiene algo nuevo o raro para comunicar, cosas que al comun de la gente se le escaparian.
    Con Ud he aprendido mucho de musica, desde el heavy pasando por el blues.
    Vuelva a publicar, pongale nuevamente color a este blog, con cuentos que nos dejan pensando, con musica que nos hace soñar...con imagenes que valen mas que 1000 palabras....con Cortazar, con todo lo que ud ha leido y tiene en su cabecita..
    VUELVA
    si se pregunto PARA QUE, espero que esta sea una buena respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad Danny, siempre entraba al blog, para conocer un poco mas del tema que fuere. Jorge tiene una mente muy abierta y siempre sorprendia con algo, te gustara o no. Pero está claro que su problema siempre fueron las mujeres, o mejor dicho la elección que hizo.

    ResponderBorrar
  3. Eso es algo que a mi no me compete, pertenece al ambito de SU VIDA PERSONAL.
    En cuanto al blog, podemos disentir o encontrar coincidencias, pero no creo que sea este el ámbito donde los "amigos" deban opinar al respecto, porque lo exponen permanentemente a este Señor, que lo unico que pretende en este blog, es dejarnos atisbar, tan solo un poco de su mundo interior.
    Porque lo aprecio en demasía, voy a llamarme a silencio respecto a la ultima parte de tu comentario, y opinar tan solo sobre el blog
    Saludos

    ResponderBorrar