lunes, 31 de marzo de 2014

Hercules Starring The Rock -- Exclusive Trailer

9 comentarios:

  1. El video esta fuera de cuadro, personalizalo en 520 x .460 (creo, pero sino, poniendo 520 te tira la medida justa)

    ResponderBorrar
  2. por lo visto, parece que ya cumplio su ciclo este blog...es una lastima porque lo seguía desde el 2009, y tenia cosas interesantes, pero con el correr del tiempo, parece que fue perdiendo su objetivo, que era comunicar algo, mostrar algo que yo no conocía.....y con pena comprendo que todas las cosas mutan...o desaparecen , en este caso parec que fue ésta ultima. Lastima, che, ERA BUENO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Todo tiene un ciclo y es verdad que las cosas pueden mutar o desaparecer. Gracias por haberlo leído desde el 2009.

    ResponderBorrar
  4. con tantas redes sociales, era de esperar que esto desapareciera....lamentablemente!!!,...si lees lo ultimo editado, es como que lo subio para cubrir espacio, a veces lo videos estaban fuera de cuadro, las letras ilegibles...la verdad es una pena que haya mutado para peor, ...asi que somos dos los que lamentamos la perdida de este blog!!

    ResponderBorrar
  5. No es para tanto, habiendo tantas redes sociales, dedicarse a esto es una perdida de tiempo. Buen viaje.

    ResponderBorrar
  6. Señor!!!...pero que lindo que quedo este blog!!!...y si!! la verdad ha mutado desde aquella pagina con color verde, pasando por aquella pared vieja, después Bon....como vera...lo he seguido a lo largo de estos 4 años...y a veces lamentaba que lo olvidara tanto,...pero aquí esta otra vez en las pistas (por lo que parece)
    Quedo hermoso!!!...con sus letras azules...ojala este blog, vuelva a tener la misma mística de antes...porque yo lo he disfrutado mucho en este tiempo....Y no se olvide que cuando es criticado, es ...porque importa!!! lo contrario seria que lo ignoren!!!....FELICITACIONES POR ESTE CAMBIO !!!!

    ResponderBorrar
  7. Jorge, me alegra que estés presente en el blog. Era esperable la mutación, eso se llama evolución, desarrollo. Hay gente que no lo entiende y espera la caida pero pasa en cada ámbito de la vida. Espero que salga publicado, estuviste mucho tiempo sin permitir comentarios y como verás ya no está el puterio de otros años.

    ResponderBorrar
  8. otra vez en carrera!, que buenoooo!!...y no te olvides que si "ladran....señal que cabalgamos"!!!!...ja ja ja quedo buena la portada,

    ResponderBorrar
  9. Siempre está Jorgito!!! el otro día te vi por el parque saavedra pero ni bola me diste te toque bocina diez pero miraron todos menos vos...estrellita!!! jaaaaa.

    ResponderBorrar